ZONA PASEO MARÍTIMO
¡PISO A PIE DE PLAYA! Oportunidad única en el mercado.
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso de 58 m2, donde la comodidad y la cercanía a la playa se unen! Ubicado en una tercera planta, este inmueble totalmente reformado ofrece un amplio dormitorio con armario empotrado, perfecto para maximizar el espacio de almacenamiento. El salón, acogedor y luminoso, se convierte en el lugar ideal para relajarte y disfrutar de las vistas impresionantes al mar.
Imagina disfrutar de tus mañanas en la doble terraza, una exterior y otra interior, donde podrás respirar la brisa marina. La cocina, completamente equipada y con ventana para una óptima ventilación, hará que cocinar sea un placer. Además, las ventanas de PVC con climalit aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico, brindando tranquilidad y confort en cualquier época del año.
Su orientación sur-oeste garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con ascensor disponible, acceder a tu nuevo hogar será un placer. No dejes pasar la oportunidad de vivir tan cerca de la playa y disfrutar de todo lo que este maravilloso piso tiene para ofrecer. Oportunidad de inversión con una gran rentabilidad ¡Contáctanos para más información!
Opción de garaje opcional 29.500, el garaje se encuentra a edificios próximos del piso. Una oportunidad para guardar su vehículo cerca de su futura vivienda.
Este inmueble se gestiona en régimen de exclusividad por deseo expreso de la propiedad, por lo que se ruega no molestar a los propietarios.
El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y el impuesto de transmisiones.
Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Características y precios válidos salvo error tipográfico.