Descubre este espectacular piso en la zona de Segunda Aguada-Lacave. El piso originariamente tenía 3 dormitorios, los propietarios lo han reformado y han dejado un amplio dormitorio.
Tiene posibilidad de volver a tener 2 dormitorios con una sencilla espacio se ha transformado en un refugio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El acceso a un vestidor desde el dormitorio principal añade un toque de lujo y funcionalidad, perfecto para organizar tu ropa y accesorios.
El salón comedor, iluminado y acogedor. La cocina, completamente reformada, es un sueño para cualquier amante de la gastronomía, 1 baño completo con placa ducha. Destacar la zona por su facil acceso a supermercados, colegios, centro comercial, etc. Con 83 m² construidos y 70 m² útiles, este piso ofrece un espacio óptimo para disfrutar de la vida diaria.
Ubicado en un edificio con ascensor, este inmueble está en buen estado y listo para entrar a vivir. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y el impuesto de transmisiones.
Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Características y precios válidos salvo error tipográfico.