Maravillo piso en venta cerca de la Avenida y del colegio La Esclavas
¡Descubre tu nuevo hogar! Este luminoso piso de 177 m², ubicado a solo 5 minutos de la playa Santa María del Mar. Con 4 amplios dormitorios, con armarios empotrados, tendrás espacio de sobra para toda la familia. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite, equipado con una placa de ducha, brindando comodidad y privacidad.
La cocina, funcional y práctica, se complementa con una terraza lavadero ideal para tus tareas diarias. El salón comedor, lleno de luz natural, se abre a una terraza exterior para disfrutar de la luminosidad. Tiene también un cuarto de baño principal completo con bañera y otro cuarto de aseo. Este edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de su nuevo hogar sin inconvenientes.
Además, incluye la posibilidad de adquirir, una plaza de garaje cerrada en el sótano del edificio, lo que añade un valor extra a esta magnífica propiedad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación y calidad, cerca de supermercados, colegios, farmacia, la avenida principal de acceso a Cádiz. ¡Ven a visitarlo y enamórate!
El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y el impuesto de transmisiones.
Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Características y precios válidos salvo error tipográfico.