ESTUDIO MAR DE GADES 2016 SLU

- CÁDIZ

Quiénes somos
Nuestra historia

Agencia perteneciente a la red inmobiliaria Tecnocasa. El Grupo Tecnocasa es uno de los nombres de referencia en el panorama español en la gestión inmobiliaria y es sinónimo de GARANTÍA.

Situados en calle Pintor Zuloaga, zona de la Laguna, a 5 minutos andando del estadio fútbol Ramon de Carranza. Zona que incluye, la avenida principal (Avenida Cayetano del Toro), a escasos 5 minutos del paseo marítimo de la playa de la Victoria. Comunicada con todo tipo de servicios.

Somos la inmobiliaria de barrio de referencia y estamos a su servicio en todo momento.

Al trabajar una zona geográfica delimitada, a nuestros clientes VENDEDORES les ofrecemos una valoración de su propiedad muy precisa como expertos y especialistas de la zona, una amplia cartera de posibles compradores y una excepcional lista de servicios para la publicidad y promoción de la vivienda. No les crearemos ninguna expectativa que no vayamos a poder cumplir.

A nuestros COMPRADORES les ofrecemos una cartera de pisos muy seleccionada, con pisos exclusivos y a precios acorde con el mercado actual.

Nuestra meta es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.
Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra agencia y la marca que nos representa, avalan la solidez de nuestra empresa.

Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado.

Nuestro equipo
Quién es quién

Antonio Millares
Colaborador
Jonathan Ruiz
Colaborador
Jose Manuel García
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO MAR DE GADES 2016 SLU
Calle Pintor Zuloaga, 17 y 19 - 11010 CÁDIZ (CA)
Zona: PUERTA TIERRA
Telf. 856917059
Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa